Formula imbatible

La búsqueda del PRI de su candidato a la alcaldía de ciudad Victoria sigue pendiente, nada se supo de sus dos precandidatos, parece que hicieron sus propias mediciones y prefirieron abandonar.
CARLOS MORRIS TORRE señaló que está a la espera de que las calabazas se acomoden, revisar todo el panorama y después decidir.
El otro precandidato ARTURO NUÑEZ RUIZ primero nos dijo que aceptaba gustoso el compromiso, no pasaron ni 24 horas cuando ya había decidió retirar sus aspiraciones.
El presidente del PRI, EDGAR MELHEM SALINAS sin embargo se muestra optimista, considera que tiene cuadros importantes que serían seleccionados a la alcaldía victorense.
Ayer viajó a la ciudad de México para entrevistarse con el líder nacional del PRI, ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS para ver lo referente de los candidatos a las diputaciones federales y otros aspectos referentes a las campañas locales.
Señaló que el próximo domingo presenta el último paquete de candidatos, entre los que espera salgan los aspirantes a la alcaldía que se encuentran pendientes, respecto a los diputados federales será el CEN del PRI el que establezca las fechas.
Dijo que el PRI tiene las puertas abiertas, pues varios panistas han tenido acercamientos para buscar candidaturas, pero apuntó que tienen cuadros suficientes en todos los municipios para competir.
Por el Partido Acción Nacional también abren las fechas para el registro de sus primeros precandidatos a las alcaldías, comenzó el desfile con la diputada local IVETTE BERMEA, quien va por Matamoros, además de los precandidatos JAVIER GRIMALDO en Güemes y OLGA HERNANDEZ AVALOS en Villa de Casas.
Los blanquizules tienen todo planchado en la mayor parte de los municipios, como por ejemplo ciudad Victoria donde todo está puesto para que PILAR GÓMEZ se convierta en su abanderada, acompañada de ÓSCAR ALMARAZ SMER, lo que es una fórmula ganadora.
PILAR y ÓSCAR son amigos antes que todo, por lo que harán un buen equipo con ARTURO SOTO ALEMÁN y MARIO RAMOS, quienes serán los candidatos a diputados locales.
Los diputados GERARDO PEÑA y SOTO ALEMÁN acompañaron el registro de su compañera de bancada IVETTE BERMEA y esperan buenos resultados en Matamoros.
Por último queremos destacar los resultados de la última encuestara Mitofski de ROY CAMPOS donde destaca que dos alcaldes tamaulipecos se ubican entre los dos mejores en el país.
ROY CAMPOS señala que los primeros cinco lugares en la encuesta siempre se han mantenido en la cima, son constantes en su trabajo lo que les lleva mantener una alta calificación y aprecio de sus ciudadanos que les otorgan una alta calificación.
En esta ocasión el mejor alcalde del país fue el maderense ADRIAN OSEGUERA KERNIÓN, quien recibe una calificación de 77.4 por ciento, por lo ya tiene la candidatura por la reelección en la bolsa y es un sólido candidato para ganar por parte de Morena.
ADRIÁN es uno de los valores más sólidos que tiene Morena, es un líder apreciado por los consejeros estatales de la izquierda y en caso de ganar deber ser considerado en la baraja estatal.
OSEGUERA hará equipo con el diputado federal ERASMO GONZÁLEZ en la búsqueda de su reelección, juntos con una formula casi imbatible en Madero. No hay forma de que pierdan.
Otro alcalde que también refrendó su buen trabajo, fue el tampiqueño JESÚS NADER NASRALAH quien alcanzó una calificación de 73.8 por parte de los ciudadanos que lo colocan como el cuarto mejor alcalde de México. CHUCHO va por la reelección por el PAN.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más