Explotan al niño cantante

Otro domingo de caminata entre los candidatos a la alcaldía que olvidaron el clima tan caliente que se vive en ciudad Victoria para lanzarse a la conquista del voto.
Cada uno realizó su mejor movida, por ejemplo el candidato del PVEM, MARIO ROMMEL ARIZPE MARTÍNEZ realizó una gira por el Mercado Argüelles donde se entrevistó con los locatarios.
Ellos se quejaron otra vez de las pésimas condiciones del Mercado, cuyas instalaciones están deplorables, en cualquier momento se puede presentar un accidente que provoque una tragedia.
Otra vez los locatarios pidieron que arreglen las instalaciones y recibieron la misma promesa de que sería atendida esa solicitud.
Ninguno de los candidatos se atreve hablar con la verdad a los locatarios, todos ofrecen remodelar el mercado y dejarlo a la altura de una capital.
Esa misma promesa se las hizo en su momento, GUSTAVO ADOLFO CÁRDENAS GUTIÉRREZ, cuando llego a la alcaldía de ciudad Victoria enfundando en las siglas del PAN. No lo hizo y culpó al gobernador en turno.
La relación de GUSTAVO fue muy buena con los locatarios, quienes actuaban como enamorados que daban la prueba de amor ante las mentiras acumuladas del alcalde panista, quien hasta ordenó una tomatiza para FELIPE GARZA NARVÁEZ.
Todos los alcaldes que le sucedieron tenían la buena intención de arreglar el Mercado, pero nunca recibieron el respaldo del gobernador. Se necesita algo más que buena voluntad para cumplir la promesa, pero también los locatarios tienen mucha culpa.
La mafia del Arguelles es tremenda, algunos son dueños de varios locales y apenas pagan 20 pesos de renta mensuales y 300 pesos bimestrales de energía eléctrica. En estas condiciones, cualquier empresario no tiene problemas en arriesgar su capital.
Es por eso que todas las promesas que se hagan se van al vacío, si no existe un compromiso de cambiar los acuerdos de renta de los locatarios y el apoyo del gobernador en turno.
Eso sí, MARIO ARIZPE superó la prueba de popularidad en el Mercado, no hubo tomatiza, ni reclamos, no lo levantaron en hombros, pero si lo palmearon y le desearon mucha suerte en su campaña.
En tanto, el priísta ÓSCAR ALMARAZ SMER arrancó en el ejido Laborcitas donde convivio con sus habitantes en donde planteo algunas mejoras que proyecta para esta zona. ALMARAZ para no variar termino almorzando barbacoa y menudo, el alcalde que va por su reelección es bien recibido.
El abanderado de la Coalición por Tamaulipas al Frente, XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI realizó una serie de encuentros con los vecinos de las colonias Altas Cumbres, Veteranos y Manuel A. Ravize, acompañado por la candidata al Senado, MARÍA ELENA FIGUEROA SMITH.
Por cierto, las cosas andan tan mal con su compañero de fórmula, MARIO RAMOS, quien no termina de hacer clic con los ciudadanos al grado que la dirigencia nacional del Movimiento Ciudadano le tuvo que mandar al simpático niño YUAWI LÓPEZ para que gane algunos votos en un evento artístico en la Colonia México.
Muchos no lo saben, pero el spot que grabo el MC con el pegajoso tema tuvo un costo de 319 mil pesos que cobró la empresa La Covacha Comunicación, que explota al niño cantante.
En Reynosa, se realizó el primer debate de los aspirantes a la presidencia municipal, donde las encuestas dan un empate técnico entre la panista MAKI ORTÍZ, el de Morena, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL y el priísta SERAPIO CANTÚ BARRAGÁN. Sólo es un preludio de la cerrada contienda.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más