El tamaño de su avaricia

En la guerra intestina que sufren en Morena se buscan culpables, pero la realidad es que son afrentosos por emoción y vivales por elección algunos de sus más connotados integrantes.
El primer elemento que empezó a lagrimear por los señalamientos es el Senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, cuyo informe hubiera pasado desapercibido si no ha sido por lo calidad y temperamento de los invitados.
RICARDO MONREAL y YEIDCJKOL POLEVSKI hicieron que su rato fuera mucho más ameno, además de que el alcalde de Madero, ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN le ayudo a maquillar el evento.
AMÉRICO nunca se preocupó por estar cerca de los militantes de ese partido, si ganó, fue un regalo que le dio ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, pues no invirtió recursos a su campaña, así que el triunfo fue como le gusta, de gorra.
Esa triste fama que se carga acaba de ser evidenciada en las redes sociales, cuando el gerente del Café Cantón mandó cobrarle una cuenta de 280 pesos por almuerzos que invitó a un grupo de personas cuando andaba en campaña electoral.
La dueña del negocio buscó una y otra manera de cobrar el adeudo, pero AMÉRICO simplemente se negó, de ahí que la historia trascendiera y fueron los meseros del lugar quienes la filtraron ante algunos periodistas que también asisten al café mencionado.
Los meseros molestos porque tuvieron que pagar los 280 pesos de su propio salario, pues la gerente del lugar tiene reglas muy claras y una de ellas es no darle crédito a nadie sin autorización previa. Ellos no desconfiaron del ex subsecretario de salud de EUGENIO y pagaron la penitencia.
Ahora que AMÉRICO busca culpables de los últimos señalamientos en los medios, pero debe entender que en el espejo esta la respuesta, que ningún alcalde de Morena, ni funcionario federal cercano o lejano del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR tiene interés en señalarlo. Hay zorros que se muerden solos la cola.
El Senador debe regresar y pedir disculpas a la militancia que ignoró y salir al encuentro de los ciudadanos si su proyecto es avanzar, pues hasta el momento su actuar no es digno de alguien quien sueña en convertirse en gobernador.
En Morena hay militantes en la fila, más dispuestos y sin ánimo de engañar al ciudadano, listos para recibir desaires y reclamos sin chistar.
AMÉRICO debe reflexionar, pues tiene muchas cosas de que preocuparse, entre ellos la cuenta de 280 pesos que quedó a deber en El Cantón. Que recuerde no es la cantidad, es la acción, pues si se embolsa 280 pesos, imaginemos el tamaño de su avaricia.
En Tampico, el alcalde CHUCHO NADER tuvo una semana excelente, empezando por el hecho de que acompañado por el gobernador puso en marcha la construcción de la segunda Rueda de la Fortuna más grande del país, en la Laguna del Carpintero.
NADER busca destacar el extraordinario potencial turístico que representa Tampico y la rueda de la fortuna se convertirá en un nuevo ícono del desarrollo turístico y económico de Tamaulipas.
La rueda de Tampico tendrá una inversión de cinco millones de dólares, como parte de las acciones que permiten tomar una mayor cohesión social, promover la llegada de inversiones generando además desarrollo económico y bienestar social para todas las familias.
El gobernador CABEZA DE VACA anunció que en materia de turismo se pondrá en marcha el proyecto de transformación de la laguna del carpintero, donde se destinará una inversión estatal y municipal de 450 millones de pesos.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más