El Rey de México

Llegó la veda electoral, prohibido el proselitismo a favor de cualquiera de los candidatos a cualquier puesto de elección popular. Es el periodo de reflexión para que los ciudadanos sin el bombaerdeo de los medios mediten sobre cuál es la mejor opción para gobernar el país.
Olvidemos rencores, tragos amargos y reflexionemos que conviene a México, pero también a cada una de las ciudades en las que vivimos y quienes son la mejor opción para representarnos en la Cámara de Senadores y de Diputados.
Son días de repasar las propuestas de los candidatos, meditar cuales son las que más convienen y considera que se acomodan para su bienestar social.
Olvidemos si tal o cual candidato o partido nos cae gordo, solamente veamos detenidamente los pasos que dieron los candidatos en su caminar al día primero de julio.
Es cierto nos presentaron su mejor rostro, pero también fueron desnudados ante los electores. Fueron objeto de profundas inquisiciones sociales, legales y políticas, las acusaciones fueron diversas, algunas injustas y otras francamente maquilladas.
Este domingo estará usted sólo frente a la boleta, ahí en ese pequeño espacio decidirá su suerte. Vivimos en un mundo globalizado, no puede escapar nadie a los efectos de un mal o buen gobierno, cada quien cosecha su siembra.
No crea en los números de las encuestas, esos pueden cambiar, las empresas apenas platican con un reducido universo de electores en cada ciudad, distrito o entidad.
Los miles de encuestados no decidirán la suerte del país. Son millones de electores los que pueden establecer claramente que es la visión que tienen para México, las encuestas no votan, ni las empresas que las hicieron, solamente los candidatos que las pagaron.
Es el momento de la verdad, donde usted el rey de México, es el único momento y día donde tiene la oportunidad de decidir cuál es el destino de millones de ciudadanos, pero también lo que busca para su futuro.
Quedarse en casa definitivamente no es la opción, todos debemos salir a sufragar, sin dejarse llevar por los últimos mensajes. Todo cuenta al momento de tachar el partido que más se le acomode.
Es el momento de impedir que estallen las ocurrencias, se detiene la imaginación y explotan los sentimientos. Hay que votar con el corazón frío y el cerebro transitando.
Quienes ganan o pierden esta en nosotros, no en los números que tanto nos bombardearon a través de diversos sondeos. Nosotros somos los reyes de la votación, las encuestas no deciden el destino de México.
Lo que no tiene nada que ver con el reconocimiento que hicieron un grupo de docentes de la UAT al Rector JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ por el impulso que brinda a los programas de movilidad académica nacional e internacional.
El Rector PEPE SUÁREZ se reunió con un grupo de catedráticos de la Facultad de Comercio y Administración-Victoria que concluyeron estancias en la Universidad del Oeste de Nuevo México y en la Universidad de Burgos, que le informaron de los trabajos concretados para fortalecer la colaboración y cooperación internacional.
Los investigadores agradecieron al Rector por el apoyo brindado a través del programa de movilidad académica impulsado por su administración, y coincidieron en señalar que esta labor es un paso muy importante para la internacionalización de la casa de estudios.
En el encuentro realizado en las Oficinas de Rectoría, estuvo presente el Director de la FCAV, JOSÉ ANTONIO SERNA HINOJOSA.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más