El mes de las ilusiones

No fue una gira en cualquiera en Tampico, más bien fue un desfile de los panistas que buscan y desean ser los candidatos en el 2021.
Todos escudriñaron la mirada de aprobación de quien desde su escritorio habrá de hacer un análisis de los porqué deben y no ser los candidatos en el sólido sur.
Son momentos de definición y de unidad en torno al líder moral del PAN, el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, quien este fin de semana acompañó al alcalde porteño CHUCHO NADER en la entrega de diversas obras.
No había razón para ocultar la alegría por la visita, “fue un día histórico”, según dijo CHUCHO, con la puesta en macha del proyecto turístico de la Laguna del Carpintero, con el que dará mayor impulso a la atractiva oferta de la zona conurbada.
CABEZA DE VACA y CHUCHO mantienen una buena relación, se nota la química, ambos caminaron para supervisar las obras de pavimentación y modernización de la zona centro, además de instalar el módulo de seguridad pública en la zona de mercados.
«Esta obra consolida el orgullo de ser tampiqueño y llega en un momento muy especial en que se requiere que los gobiernos incentiven la actividad económica; por ello quiero agradecer al Gobernador del Estado por jugársela con Tampico y toda su gente. Siempre nos demuestra que está con nosotros y con el arranque de esta obra está cumpliendo su palabra», señaló NADER.
Esta obra contempla una inversión de 450 millones de pesos que consolidará el corredor turístico que unirá Laguna del Carpintero, Paseo La Cortadura, Centro histórico y zona de los mercados, en un amplio mosaico turístico que detonará el crecimiento comercial, económico y cultural de la zona.
«Muy pronto caminaremos por los andadores, puente y malecón de este parque que conjuntamente con la rueda de la fortuna será un complemento para ampliar el corredor turístico de Tampico «, apuntó.
El desarrollo turístico del Carpintero incluye la construcción de un nuevo malecón y puente para apreciar la laguna, así como la edificación de un recinto ferial, pabellón ganadero y un jardín destinado a exposiciones artísticas y culturales, entre otras obras.
Además de aparador turístico, Tampico también será mostró a los mejores hombres y mujeres que pujarán por la elección en el 2021, representando los colores del PAN en el sur.
Todos dan por seguro el hecho de que CABEZA DE VACA avala la reelección de CHUCHO NADER, pero también tuvieron permiso de participar los aspirantes a diputados locales, federal y hasta aquellos que piensan que pueden ser tomados en cuenta para reelegirse como regidores.
Vemos a los legisladores locales MON MARON y ROSA GONZÁLEZ, además de RENE SENTIES BARRIOS, donde surge la formula por la diputación federal y las locales porteñas.
Pero, también hizo acto de presencia, el diputado local MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ ORTA, el máximo aspirante a la alcaldía de Altamira por el PAN.
También levantó la mano el Director de Deportes, CARLOS FERNÁNDEZ ALTAMIRANO el seguro candidato del PAN por Madero.
Todos llegaron con su invitación en la mano, se sabe que al gobernador no le gusta ver rostros que no recibieron el visto bueno. Esta fue la presentación de una oferta turística y política para Tampico.
Fue una inauguración de obras, pero también los aspirantes llegan al mes de las ilusiones, pero también de respaldo y unidad en torno al líder político de Tamaulipas, cuando apenas inicia la guerra y los demonios muestran su rostro.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más