El más ladrón

Vino, vio y se fue. No hizo gran cosa en su visita, pero al menos un presidente del CEN del PRI se dignó voltear a Tamaulipas, una entidad que muchos dan por perdida, pero que se mantiene de pie por el esfuerzo individual de sus candidatos.
No existe un esfuerzo de la cordillera tricolor, esa ya fue conquistada después de ser un Estado orgullosamente priísta, hoy la dirigencia estatal nada de muertito.
Sin embargo, es demasiada la paciencia y precaución que tienen, es una especie de complacencia comprada, donde todos ven el papel que juega la dirigencia, pero nadie se atreve a pensar con el hígado, la prudencia se impone en el PRI.
RENÉ JUÁREZ CISNEROS, el líder nacional del PRI por fin se acordó de Tamaulipas, realizando una gira por los municipios de Villa de Casas y ciudad Victoria.
El municipio de Casas es gobernado por el PAN y las posibilidades de triunfo son altas. Es casi un hecho de que los azules ganarán, que en el espectro estatal representa muy pocos votos, pero no deja de pintar en los resultados.
EL PAN gobierna la ciudad y los habitantes conocieron los disparates de la actual administración, con abusos presupuestales y un alcalde que presume ser el más joven de México, pero lo que no dice que también es el más ladrón del país.
El presupuesto es pequeño, pero se las ingenia para quedarse con la mayor cantidad de lana. En el municipio poco lo ven, se la pasa más tratando de hacer músculo en los gimnasios de ciudad Victoria. Ya no lo quieren, pero gobierno en base al miedo y terror a los votantes.
Su historia es la de un pequeño cacique que sueña con volverse grande, pero es tan torpe al grado que el primero en huir fue su tesorero, por el miedo de enfrentar a la fiscalía contra la corrupción, pero ya se dio cuenta que andan demasiado ocupados persiguiendo a los del pasado.
Sorprendió que RENÉ “El negro” JUÁREZ fuera llevado a Casas, cuando pudo ser invitado a Padilla, donde tienen mayores posibilidades de ganar con SALOMÓN RODRÍGUEZ.
Aquí en ciudad Victoria, era lógico, es el municipio donde tienen mayores posibilidades de ganar de acuerdo a sus propias encuestas. En estos momentos el PRI ya sabe en donde tiene ventaja, donde complicada y de plano ya están perdidos.
Por ejemplo, el PRI ya sabe que perderá Llera y Villa de Casas, al menos son los números de sus encuestas, pero también que ganarán en ciudad Victoria, con ÓSCAR ALMARAZ SMER.
También sabían que ganarían en San Carlos, pero resulta que su candidato acaba de ser arrestado acusado por graves delitos.
JUÁREZ CISNEROS eso sí con su visita vino a levantar los ánimos de los candidatos del PRI y renovaron su energía para recorrer colonias y ejidos promoviendo el voto tricolor, como lo externó la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito de ciudad Victoria, ALEJANDRA CÁRDENAS CASTILLEJAS.
“Yo creo que su visita nos inyectó energía, nos dio gran motivación. Y la verdad es que con la llegada del Licenciado RENÉ a la dirigencia, trae mucha energía que estará aportando para fortalecernos aquí en el Estado, para hacernos sentirnos que tenemos su respaldo”.
Tan de buen ánimo andan los priístas, que ALMARAZ SMER cerró su primera semana de campaña con mega concentraciones, visitas a centenares de casas y comunidades ejidales, reuniones con organismos no gubernamentales y entrevistas con medios entre otras actividades. Más de 10 mil personas en el acto de RENÉ, algo dice de su convocatoria.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más