El delegado chismoso

Juan Montoya

No hay avance alguno de Morena en Tamaulipas, mucho menos de la Cuarta deformación, siguen los mismos vicios, peores son las contradicciones, mayor es la bajeza cuando se camina por la incongruencia y la doble cara.
Debemos asumir que es su comportamiento natural, alguien que finge ser otra persona en público, pero quien se comporta de una manera distinta en lo privado, es lo más aberrante que pudiera pasar y pesar en el espíritu de la humanidad.
Pero que puede esperarse de una persona que vive de ser un agiotista, que explota la necesidad de los ciudadanos a través de sus casas de cambio. Da pequeños préstamos por la mercancía que le llevan a empeñar y cobra grandes intereses a los ciudadanos que caen en sus casas de empeño.
Se dice que es un hombre que vive y promueve del deporte, por lo que tiene una cadena de gimnasios, pero en su vida personal se la pasa en borracheras con amigos y por ello es que fue multado y detenido en McAllen.
También predica la honestidad, pero mantiene y alienta una red de corrupción en la mayoría de las delegaciones federales y la primera víctima cayó en la delegación del Instituto del Mexicano del Seguro Social.
En el tema ambiental, tejió una red de corrupción y es operada a través de un asesor ambiental y el encargado de despacho de la Semarnat, HORACIO DEL ÁNGEL, mientras los empresarios se quejan de que prosigue la corrupción en las dependencias que serían las responsables de vigilar el medio ambiente.
El subdelegado en Nuevo Laredo, HERIBERTO CANTÚ DEANDAR acaba de advertir que el personaje de doble moral y lengua bífida, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL camina en su trabajo al filo de la traición.
El noelaredense señala en un documento que circula en las redes que es necesario que el JR GÓMEZ defina si está a favor o no del Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR o trabajará por sus ambiciones personales.
Sin embargo, no es la única diferencia que existe, pues JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL también acaba de romper con ROSA MARIA MUELA, la ex candidata de Morena en Tampico y quien era la responsable del programa de becas Benito Juárez.
JOR olvidó la condición de dama de ROSA MARÍA MUELA y como un vulgar chismoso fue a la ciudad de México para exigir la renuncia de la tampiqueña.
El propio JR le exigió su salida y la consiguió con uno de los peores argumentos que pudieran esgrimirse en contra de una dama al acusarla de borracha ante sus superiores DEANDAR y MUELA ya probaron el sabor de la traición.
En el ámbito educativo, tenemos que estudiantes del ITACE plantel Victoria obtuvieron el Primer Lugar en el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica 2019 en Mazatlán, Sinaloa, y el segundo en Latinoamérica, al desarrollar un prototipo que brinda terapia de rehabilitación a personas que perdieron la movilidad por causas neurológicas, traumáticas, reumáticas o de origen congénito, marcando una diferencia en el campo de la fisioterapia.
El prototipo presentado es una Rehabilitadora Asistida para Mano FINGERFLEXX, creado por los estudiantes ALFONSO MUÑOZ SÁNCHEZ, JONATHAN ALEXANDER ZÚÑIGA OROZCO y JOSÉ JUAN RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, y asesorados por el profesor RAYMUNDO LARA RUIZ.
El director general del ITACE, FERNANDO CAMPOS MARTÍNEZ agradeció el apoyo del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA al dotar de recursos para equipar talleres de diferentes especialidades convirtiendo al Itace en ejemplo nacional.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más