El cielo de Victoria

Por sus felicitaciones los conoceremos y veamos lo que escribieron algunos de los actores políticos de Tamaulipas y del país respecto al segundo informe de gobierno de FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA que rindió ayer en el Palacio Legislativo.
Comenzamos con el alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER, alcalde victorense quien ha sido un hombre cauto y institucional, pues al perder la alcaldía no impugnó, ni se quejó, aceptó la derrota y de inmediato inicio el proceso de entrega-recepción con el alcalde electo XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI.
El edil en su cuenta de twitter @oscaralmarazs señala: Felicitamos al Gobernador @fgcabezadevaca por su #2doInformeDeGobierno. Un informe objetivo, lleno de logros para el estado, que para nuestra capital significó avances sin precedentes en infraestructura urbana y bienestar social. A nombre de todos los victorenses gracias!
El alcalde de Nuevo Laredo ENRIQUE RIVAS CUELLAR, marca a través de @EnriqueRivasCue
MFelicito al Gobernador de Tamaulipas @fgcabezadevaca por su trabajo, entrega y esfuerzo a favor de nuestro Estado. ¡Juntos por el bienestar ciudadano! #ConstruyendoElFuturo#EnriqueRivas
La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso‏ @MarthaErikaA: “Acompañó al gobernador de Tamaulipas @fgcabezadevaca a su #2doInforme muchas felicidades por los logros alcanzados #ConstruyendoElFuturo”
El aspirante a la dirigencia nacional panista Marko Cortés‏ señala en @MarkoCortes : Con mucho gusto asistí al 2o Informe del Gobernador de Tamaulipas, @fgcabezadevaca. Un gobierno de resultados que está demostrando lo bien que sabe gobernar el #PAN”.
El alcalde de Tampico, JESÚS NADER NASRALAH señala @ChuchoNader “Mi reconocimiento y felicitación al Gobernador, @fgcabezadevaca por su segundo informe de Gobierno, donde sintetiza el desarrollo y progreso alcanzado en las diversas regiones de Tamaulipas; y refrenda su compromiso con el bienestar de toda la población”.
El gobernador de Durango, JOSÉ R. AISPURO @AispuroDurango “Es un honor acompañar a mi buen amigo gobernador @fgcabezadevaca en su Informe de Gobierno. #Tamaulipas tiene en Durango un aliado para fortalecer la relación entre los estados e impulsar el desarrollo de esta zona del país”.
El gobernador de Aguascalientes. MARTÍN OROZCO @MartinOrozcoAgs “Para hacer real la visión de un gran Estado es esencial construirlo de la mano con la ciudadanía, agradezco a @fgcabezadevaca, Gobernador de #Tamaulipas, la invitación al #2doInforme de su administración. ¡Felicidades por estos logros!”
La alcaldesa MAKI ORTIZ, también deja constancia de presencia y reconocimiento en@MakiOrtizD “Acompañando al gobernador de nuestro estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca en su 2do informe de gobierno. Felicidades y gracias por todos los logros y beneficios que hemos tenido en Reynosa! #Reynosa NuncaHabíaRecibidoTanto!.
Y para cerrar el comentario del Secretario de Trabajo y Previsión Social, ROBERTO CAMPA@1campa , quien escribe: “Asisto en representación del Presidente @EPN al segundo informe de Gobierno del Gobernador de #Tamaulipas, @fgcabezadevaca, en el H. Congreso del Estado. Soy testigo de la entrega del Informe Anual sobre el estado que guarda la Administración Pública de #Tamps. ¡Enhorabuena!
CAMPA fue el enviado del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, pues ama el clima caluroso de Tamaulipas. Fue voluntario para asistir al informe de Gobierno, pues nunca pierde la oportunidad de surcar el cielo de ciudad Victoria.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más