El carnaval de la reelección

Los carnavales y fiestas vienen a toda marcha en cada una de las ciudades donde tienen algo que festejar, pero también donde buscan reelegirse.
Cada uno de los alcaldes organizadores busca refrendar su luna de miel y pretenden alargarla lo más que puedan hasta que llegue la prueba de su reelección.
Los organizadores aprovechan los eventos que tienen en su agenda para lanzarse en busca de la simpatía popular, claro los que no pueden cimentar su simpatía en el trabajo diario, ni con el mejor artista pueden recuperar el camino que perdieron en su primer año de administración.
En Madero, por ejemplo el alcalde ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN recorrió la playa Miramar para afinar los últimos preparativos para el Carnaval Tam 2020 con sus principales colaboradores a quienes giró indicaciones que garanticen el 23 de febrero, la estrategia vial para garantizar la fluidez vehicular.
“Recorrí nuestra playa Miramar para afinar los últimos detalles de este gran evento: limpieza, iluminación, fluidez vehicular, atención ciudadana; todo para lograr un carnaval digno del sur de Tamaulipas que nos haga trascender a nivel nacional e internacional”, expresó OSEGUERA KERNION.
Por lo pronto preparan la ruta exacta por donde desfilarán las comparsas, previo al cierre del carnaval en plaza Gobernadores con la presentación de ALEJANDRA GUZMÁN en su Tour 2020.
“Queremos que esta fiesta transcurra con éxito, igual que el año pasado donde tuvimos tan sólo en Ciudad Madero, más de 200 mil espectadores. Tenemos el respaldo del Gobierno del Estado, bajo la coordinación de la Secretaría de Turismo, y somos además, tres alcaldes más unidos que nunca”, concluyó OSEGUERA.
También el alcalde de Tampico, CHUCHO NADER anuncia la presentación del grupo «Kumbia Kings» el 22 de febrero, tras el recorrido de comparsas y carros alegóricos.
CHUCHO prevé la asistencia y participación de miles de familias de la zona conurbada y de otras partes del país en esta nueva edición del Carnaval que despertó el interés regional y nacional.
«En coordinación con el Gobierno del Estado y los municipios de Altamira y Madero, estamos organizando una fiesta que seguramente será del agrado de todas las familias que habitan en el sur de Tamaulipas y en toda la región huasteca», dijo.
Los ciudadanos tendrán la oportunidad de disfrutar espectáculos de primer nivel en los tres municipios y resaltó la iniciativa de efectuar de manera conurbada este tradicional festejo que, fortalecerá la oferta turística del sur de Tamaulipas.
Si usted quiere disfrutar la presentación de los Kumbia Kings su presentación se programó a las 11 de la noche del 22 de febrero.
En Matamoros, el alcalde MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ anunció que la cantante EDITH MÁRQUEZ fue designada como Huésped Distinguido y Valor Nacional en las Fiestas Mexicanas 2020 a realizase del 22 de febrero al 1 de marzo.
El alcalde acompañado por su esposa MARSELLA HUERTA DE LÓPEZ y CRISTINA MALTOS DE MARTÍNEZ, presidenta del Comité de Fiestas Mexicanas develaron las fotografías de los invitados para la edición 2020 de los festejos que anualmente unen a Matamoros con Brownsville, Texas.
El boxeador JULIO CÉSAR CHAVEZ fue designado “Mr Amigo”.
Una cosa deben tener muy claro todos los involucrados, el ex alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER hizo los mejores carnavales de ciudad Victoria, lo que demuestra que la fiesta no garantiza la reelección, aunque hoy son miles de ciudadanos los que extrañan su administración.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más