El capitán del sur

Fue un informe excesivamente puntual, se nota que Tampico tiene prisa, por eso la transmisión inicio exacto con el alcalde de Tampico, JESÚS NADER NASRALAH quien estrenaba un nuevo formato, con una transmisión de calidad y respondía a los compromisos que hizo al tomar las riendas de esta administración.
CHUCHO NADER es el líder panista del sur, es un alcalde muy intenso para trabajar y lo hace de la mano de su esposa AÍDA FÉRES DE NADER, quien lo acompañó durante la ceremonia cívica en compañía de sus hijos CHUCHO y ABRAHAM.
Tampico tiene prisa en su desarrollo, el programa haciendo y diciendo, es una realidad, eso se refleja en la alta aprobación ciudadana, que le pone una calificación aprobatoria por su trabajo en el área de limpieza pública, promoción turística, pavimentación, alumbrado público, política social y seguridad pública.
“Somos una ciudad que transmite seguridad y certidumbre se logró con el apoyo del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA”.
Tampico denota el cambio, con CHUCHO se innovó y reinventó, es una ciudad que transmite seguridad, soplan viento de paz y desarrollo, donde los empresarios no dejan de realizar sus inversiones, lo que demuestra la confianza en la administración.
Para NADER esto no es producto de la casualidad, sino de la confianza y certidumbre en una ciudad que la construyen entre todos los ciudadanos y muestra un nuevo rostro de modernidad.
Esa faz se refleja con el nuevo mercado municipal, la construcción de la más grande rueda de la fortuna del país, pero también se cuenta ya con el proyecto ejecutivo del acuario, una obra que generará una gran cantidad de turistas.
Muchos alcaldes antecesores planearon este proyecto, pero todo se quedó en sueños, el mismo alcalde CHUCHO lo dijo:
“Las ideas sin ejecución no sirven”.
Ideas que si se ejecutaron por ejemplo fue destinar más de 150 millones en obra pública, con los que pavimentaron más de 62 mil metros cuadrados, de nuevas vialidades, concentrados en 104 cuadras y al 50% de estas obras de pavimentación, se les incluyó la reposición de la red hidrosanitaria.
En dos años de gobierno se invirtieron casi 286 millones de pesos, y pavimentado 311 cuadras, esto es una longitud de más de 24 kilómetros.
La ciudad busca su mejor rostro, todos los días se maquilla para mostrarse a los ojos ciudadanos que son los encargados de calificar la obra municipal que se enmarca en más de 300 cuadras pavimentadas, 15 mil nuevas lámparas y equipo de primer mundo para la recolección de basura que la convierten en una de las ciudades más limpias del país.
Son obras innovadoras que traen desarrollo, bienestar y calidad de vida, ejecutadas sin moche, con un Tampico que recobra su grandeza, convirtiéndose en la capital de las Huastecas.
NADER pidió que “sigamos unidos, por Tampico sigamos de frente”.
Como representante del gobernador acudió el Secretario de Turismo, FERNANDO OLIVERA ROCHA, quien destacó la labor realizada por NADER.
El informe tuvo testigos virtuales de lujo, como el Senador ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA y la alcaldesa de Reynosa, MAKI ORTÍZ DOMINGUEZ, quien lo felicitó en su página de Facebook. También los alcaldes de Madero, ADRIÁN OSEGUERA y ALMA AMPARÁN de Altamira.
La mística de Tampico es diciendo y haciendo, porque Tampico brilla y el sur tiene un buen capitán que lleva el barco a buen puerto y ya se encuentra en la aduana de la reelección.
La transmisión termina 960 comentarios y 14 mil reproducciones.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más