El bien querido

Juan Montoya

“Recibimos al Senador ISMAEL GARCÍA CABEZA de VACA”, fue la voz para presentar a una de las figuras más representativas del PAN y en Tampico se le perdona todo. Los aplausos así se dejaron sentir.
Todo mundo le pide la fotografía, hasta la diputada federal de MORENA, OLGA SOSA le rogó por una selfie al decirle que es muy bien querido al referirse a los aplausos que la brindaron. ISMAEL posó con gusto con la tampiqueña y como testigo el líder estatal del PAN, FRANCISCO “KIKO” ELIZONDO.
Es una bien organizada toma de protesta de JESÚS NADER NASRALLAH, el alcalde panista que arriba con el respaldo popular reflejado en los miles de votos de diferencia en una elección complicada para el PAN, por la leyenda que encarnaba MAGDALENA PERAZA GUERRA, quien entregaba el poder municipal.
Al evento arribaron figura como MARKO CORTÉS, además de alcaldes como el neolaredense ENRIQUE RIVAS, el victorense, XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, quien nos revelaba que la master en comunicación GLORIA MONTALVO será su jefa de prensa.
Los ex alcaldes ALVARO GARZA CANTÚ, FERNANDO AZCÁRRAGA LÓPEZ y el priísta incomprendido de GUSTAVO TORRES SALINAS. Ellos eran testigos de la llegada de CHUCHO NADER al poder, en medio de los gritos de “Si se pudo, si se pudo”.
La cara de los regidores que llegan y los que se van parecía decirlo todo, en la izquierda y la derecha se notaba a simple vista la diferencia, caras alegres, otras tristes.
A las doce horas con 44 minutos del 30 de septiembre, NADER se convertía en presidente municipal de Tampico, en medio de gritos de apoyo y aplausos que inundaban el Metropolitano y con ello los mensajes de agradecimiento para el representante del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, el Secretario de Desarrollo Económico, CARLOS ALBERTO GARCÍA GONZALEZ.
En la lista de menciones, destaca la Senadora GUADALUPE COVARRUBIAS y MARCELO TORRES COTUIÑO, presidente del CEN del PAN, además de JOSÉ FÉLIX BARCENAS, de la primera zona naval; Coronel JOEL VEGA VAZCA, Comandante del 15avo Batallón de Infantería.
MANUEL ROJAS, comisionado de la Policía Federal de Tamaulipas; ELISEO CASTILLO TEJEDA, delegado de la Segob y los ex alcaldes NICANOR FERNÁNDEZ CABRERA, DIEGO ALONSO HINOJOSA y ARTURO ELIZONDO NARANJO.
Los alcaldes electos ADRIAN OSEGUERA KERNION, Madero, XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, Victoria; ENRIQUE RIVAS, Nuevo Laredo; JORGE LUIS GONZÁLEZ ROSALES, Aldama; MIGUEL GOMEZ, representante del gobernador.
CHUCHO utilizó un lenguaje respetuoso en todos los sentidos, guardo distancia y no se distrajo, para hablar de lo que quiere para Tampico que inicia, dijo, una nueva historia de progreso desarrollo que forjaremos con la sociedad y gobierno, devolver el sitio, ser la capital de las huastecas y ser el motor político, económico y social del sur de Tamaulipas.
Dijo que encabezará un gobierno ciudadano que sepa interpretar los anhelos ciudadanos y responder a la confianza que depositan, con la honestidad como valor fundamental para transformar Tampico, construyendo un futuro.
Hizo el compromiso de trabajar sin descanso por mayor seguridad, orden, rumbo, turismo, empleo, servicios públicos y mejor calidad de vida.
Tuvo un día perfecto, acompañado de sus padres IVONNE y JUAN; además de su esposa AÍDA y sus hijos JESÚS y AÍDA.
En Tampico llega una nueva era para construir una Ciudad moderna, segura, progresisita de la mano de CHUCHO NADER, quien demostró que no basta con querer, si no con saber llegar.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más