El baile del tesorero

Juan Montoya

En una ciudad de Honduras una mujer fue capturada por apuñalar a su esposo, enfurecida porque le daba “me encanta” a las imágenes de otras mujeres en el Facebook.
La señora ISIS ALEJANDRA PERALTA con23 años cumplidos fue detenida por los policías en la comunidad de Tela, pues el pasado 20 de diciembre le reclamó a su esposa perder demasiado tiempo navegando en el Facebook. ISIS recibió la consabida respuesta masculina que no se metiera en lo que no le importa.
La dama procedió a instalar la aplicación en el celular y crear una cuenta desde la cual empezó a seguir a su esposo, sólo para darse cuenta de que era asiduo darle “me encanta” a otras mujeres.
Otra vez se fue a la carga en sus reclamos, molesta por los devaneos facebookeros de su marido en la red, por lo que lo apuñaló en varias ocasiones.
Todo lo anterior viene a colación, porque existe una guerra sumamente intensa y sucia por el manejo de los recursos en ciudad Victoria.
En el Ayuntamiento varias corrientes disputan el control de los cheques, pagos y contratos, por lo que ese pleito lo llevaron hasta las redes sociales.
Otra vez el Facebook fue la herramienta para hacer daño al filtrarse un video donde el tesorero ALFREDO PEÑA es captado dando sus mejores pasos de baile con una amiga.
El video fue colgado en Facebook y desconocemos como le vaya ir al tesorero, pues aunque no se observa nada raro en el video, la filtración es de mala leche y calará hasta la medula.
Y definitivamente no lo van a apuñalar, pero su situación personal es mucho más complicada que por haber dado “me encanta” a la imagen de su compañera de baile.
Al respecto, el tesorero municipal, contestó:
“Hay que motivar en lugar de criticar, me gusta escuchar música, me gusta cantar, me gusta bailar, me gusta escribir, soy feliz las envidias las saco de mi vida, eso daña eso destruye, eso corrompe el Alma”.
La filtración del video es sólo parte de la guerra por los recursos, en el municipio siguen echándose la culpa unos a otros de los problemas que se viven en su interior. PEÑA recibe algunos ataques, VILLARREAL y otros allegados son los responsables de los misiles amigos, que sin querer lo llevaron al baile y al ritmo de un fara fara norteño.
Es un pleito en el que el juez no mete paz, ni control, las deudas se apilan y el despido de trabajadores se prepara en casi todas las áreas del Ayuntamiento. El recorte será sin piedad y los principales afectados son los empleados administrativos, alcanzaría hasta algunos sindicalizados.
Todo lo ahorrado será en beneficio de las alforjas de los beneficiarios de los movimientos financieros y el lavado de recursos con la incorporación de facturas infladas y empresas inventadas.
En reunión de directores, el Rector JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNANDEZ refrendó el objetivo de fortalecer logros académicos, superas los indicadores de calidad educativa y avanzar con compromiso social en el trabajo de que realiza la UAT.
En el marco de la Décima Reunión Ordinaria de Directores, el Rector puntualizó los avances que durante el 2019 marcaron el desarrollo de la institución, de las facultades, unidades académicas y escuelas, lo que permite seguir fortaleciendo los procesos de evaluación y acreditación de los programas educativos.
Anuncio que el 2020 se esperan mejores expectativas para que la casa de estudios siga avanzando, atendiéndose las políticas, los programas y proyectos que a nivel nacional se establecerán para la educación pública superior.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más