El alcalde traidor

Finalmente dos de los principales aspirantes al triunfo por la Presidencia de la República seleccionaron ciudad Victoria para cerrar campañas en una medición harta interesante.
El primero en aparecer en escena sería ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, quien viene darle todo su respaldo al aspirante a la alcaldía de Morena, EDUARDO GATTÁS BÁEZ.
La cita es el 22 de junio en el Polyforum en punto de las nueve de la mañana. Este evento será la prueba de fuego para conocer el verdadero tamaño de las aspiraciones de LALO GATTÁS, quien realiza una campaña inteligente y sensible que llega a diversos sectores de la ciudad.
A las nueve de la mañana, es la cita y será un duro examen de las ganas que tienen los abanderados de Morena de ganar, pero también para conocer la capacidad de convocatoria del propio ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Son muchas las expectativas sobre el “El Peje” y la apuesta es que su ola ayudará a muchos aspirantes de Morena, como es el caso de LALO, quien se dedicó a recorrer colonias y formar comités de apoyo para Morena.
También ayer, el dirigente estatal del PAN, FRANCISCO “El Kiko” ELIZONDO anunció la tercera visita de RICARDO ANAYA CORTÉS para el próximo 26 de junio.
ANAYA estaría en Mante a las tres y media de la tarde, donde actualmente gobiernan, pero que están a punto de perder en manos del PRI por los errores del actual alcalde, JUAN FRANCISCO LEAL GUERRA, cuyo papel no gusto ni a los panistas que decidieron no reelegirlo.
LEAL GUERRA como pago no apoya la campaña del aspirante MATEO VÁZQUEZ, quien tampoco hizo mucho por abonar a una buena relación, pues en sus discursos ataca al alcalde cañero al que considera un traidor y señala todos los errores previamente habían sido marcados por los contrincantes.
Quizá por eso llevan a ANAYA a Mante en un intento de recomponer el camino y que los panistas limen asperezas. MATEO no pudo remendar nunca su campaña y está a punto de perder la elección ante el priísta JULIO CÉSAR PORTALES.
Los panistas ganan la diputación federal y el Senado, pero al menos en la lucha por la alcaldía nada está decidido.
ANAYA también estará en ciudad Victoria en punto de las seis de la tarde, para un evento siente un precedente en el PAN. Será en el estadio Marte R. Gómez, donde esperan más de 18 mil invitados, quieren llenarlo.
La apuesta es alta, pero el panismo victorense pretende demostrar que darán su total respaldo para RICARDO ANAYA. Será el evento más grande que se pretenda realizar de las últimas campañas y la organización corre a cargo de los padrinos de Distrito, van con todo por el cierre final, aunque algunos de los candidatos se hayan conformado con salir solo en la boleta.
Sobre una posible visita del priísta JOSÉ ANTONIO MEADE KUBRIEÑA no hay noticias, pero como fue el único aspirante presidencial que apostó a la Selección Mexicana en su juego contra Alemania siente que tiene todo para alcanzar al favorito. Lo invitaron a soñar.
En tanto, el aspirante al Senado del PVEM, PATRICIO KING dijo que sus propuestas son enfocadas a apoyar a los jóvenes para que encuentren empleos y puedan fortalecer su economía personal y familiar.
Dijo que la oferta electoral del Partido Verde es muy bien recibida por la ciudadanía, por lo que sus candidatos a las diputaciones y alcaldías llevan su propuesta y esperan buena cosecha de votos.
Las campañas están en la etapa final y eclipsadas por el Mundial, sobre todo después de la inesperada victoria ante Alemania.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más