El abrazo de la alcaldesa

Juan Montoya

En marzo, en una de sus presentaciones JAVIER CARRANZA hizo algunos chistes, buenos o malos, eso le toca a usted definirlo en contra del gobierno de la Cuarta Transformación y del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, sus conferencias mañaneras y los militantes de MORENA.
La realidad fue un chiste muy viejo, tenía meses que lo había fusilado en marzo y no era nada diferente a los comentarios jocosos que hizo en su momento de otros ex presidentes.
Todos los presidentes de México fueron castigados por sus errores, ocurrencias o hasta estupideces a través de las redes sociales, no respetan su figura y los hacen cero y pabilo.
Sufrieron ataques los ex presidentes VICENTE FOX QUEZADA, quien no era bajado de mandilón y “entoloachado” por su esposa MARTHA SHAGUN; sin olvidar al ex presidente FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, acusado de ser un borracho empedernido y por último el preferido de las redes sociales, ENRIQUE PEÑA NIETO, el gran tlatoani.
PEÑA NIETO era acusado de torpe y estúpido, algo que no compartimos en el caso de ningún ex presidente, pues consideramos que cualquier político que llega a la Presidencia es un ser inteligente, perverso, calculador, no son damas de la caridad, son lobos o zorros con piel de oveja o plumas de gallina.
El caso es que los chistes de JAVIER CARRANZA se hicieron virales y lo convirtieron en uno de los comediantes más seguidos en las redes sociales, donde la mitad lo hacen para tundirlo y la otra parte lo defiende, pero también enaltece el valor de la libertad de expresión.
CARRANZA es nativo de Acapulco, es simpatizante del PRI y se asegura que es uno de los más fuertes aspirantes para ser candidato a la alcaldía de la ciudad más famosa de Guerrero, pero después de su posicionamiento en las redes quizá pueda pensar en la gubernatura.
El comediante es más conocido como “El Costeño” todos los fines del año presenta su show en el hotel El Cano, y así se programó en diciembre del 2019 y principios del 2020, pero tal parece que el espectáculo no fue del agrado de la alcaldesa ADELA ROMÁN OCAMPO, quien ganó la elección gracias a la oleada nacional que encabezó ANDRÉS MANUEL.
ADELA ROMÁN se ofendió tanto por los chistes de “El Costeño” que ordenó a brigadas de trabajadores municipales retirar la publicidad de su show, afectando los intereses de la empresa, sus trabajadores y el sustento familiar del comediante, pero al mismo tiempo de violentar la libertad de expresión, un derecho consagrado en México.
El resultado fue que JAVIER CARRANZA logró lleno total en todos los shows que ofreció en El Cano, la mayoría de los asistentes eran defeños que ahora discrepan con ANDRÉS MANUEL.
La acción de la alcaldesa ROMÁN tuvo un efecto contrario y las críticas que se hicieron en su contra la obligaron asistir a un show y darle un abrazo a su paisano “El Costeño”.
Eso del retiro de publicidad nos hizo recordar que cuando ARTURO SOTO ALEMÁN fue candidato a la alcaldía de ciudad Victoria sufrió el robo de pendones. El hoy diputado local del PAN será pieza clave en la estrategia para retener la alcaldía, no importa que candidato lancen tendrán que negociarlo.
SOTO se dice esta “congelado”, pero es uno de los activos importantes del PAN, para ganar la ciudad necesitan desligarse del alcalde XICO GONZÁLEZ y unir las piezas del desajustado organigrama azul.
El desgaste es terrible y no cuentan con el apoyo social para buscar una ratificación ante los problemas que brotan como aguas negras en el municipio.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más