Demonios y Fantasmas

El alcalde de Matamoros, MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ no desaprovecha la ocasión para establecer que lleva una relación de mucho respeto con el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.
El edil emanado de Morena no quiere amarra navajas, ni los comentarios que se tejen alrededor de los hombres del poder, sobre todo cuando nacen de diferentes partidos. Es muy fácil que los colaboradores cometan errores verbales por andar de queda bien, cuando la realidad es muy diferente y la percepción es contraria a los deseos de unos cuantos.
Es por eso que el alcalde MARIO ALBERTO en su reunión con integrantes del Consejo de Colegios de Ingenieros y Arquitectos de Matamoros, expresó que lleva una relación de mucho respeto con el mandatario.
“Quiero comentarles que el Gobernador del Estado hizo una alusión muy bonita de Matamoros, hace quince días en la Cámara de Diputados; fue a entregar su proyecto para Presupuesto de Egresos de la Federación y ahí dijo que Matamoros fue el único municipio responsable, organizado, disciplinado que cumplió en tiempo y forma y que fuimos la ciudad que más proyectos de infraestructura presentó”.
El alcalde tiene prisa y presenta proyectos que permitan el relanzamiento de Matamoros como es un Polideportivo, la tercer planta de agua potable, apoyos para el recate de drenes, 35 tramos carreteros y dos puentes vehiculares.
En Matamoros se contempla una inversión aproximada a los 4 mil millones de pesos en los grandes proyectos que necesita la ciudad, que permitirá reactivar la economía, por lo pronto ya tiene una autorización de 660 millones de Sedatu.
La aclaración es anticipada, sabe que vienen en camino algunos demonios y fantasmas en el 2019.
En tanto, la Asociación Nacional de Alcaldes nombró a la alcaldesa MAKI ORTÍZ DOMÍNGUEZ como Coordinadora Nacional de Atención a Migrantes en las oficinas del CEN del PAN.
El líder nacional del blanquiazul, MARKO CORTÉS MENDOZA tomó la protesta y señaló que los gobiernos municipales del PAN se caracterizan por su cercanía con la gente, eficiencia en los servicios, transparencia y orden.
Ante sus homólogos de todo el país, la alcaldesa reynosense y hoy Coordinadora Nacional de Atención a Migrantes reiteró su compromiso hacia el cargo conferido al tiempo de agradecer el voto de confianza de los miembros la ANAC que a la fecha aglutina a más de 470 ediles del país.
Aquí en ciudad Victoria, el alcalde XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI regresa a su mística de negociación al lograr definir un acuerdo con representantes de Canaco y Coparmex, permitiendo la reapertura de la calle Hidalgo de lunes a viernes; cerrarla sábados y domingos, mientras se prepara un proyecto integral.
A partir de hoy lunes 3 de diciembre y hasta el día viernes 31 de enero del 2019, la calle Hidalgo será peatonal los días sábados y domingos, siendo de lunes a viernes, semi peatonal, es decir, con un solo carril para flujo vehicular y las banquetas libres al peatón, sin opción de estacionarse.
En tanto, la Secretaria de Salud, GLORIA MOLINA GAMBOA acompañó al secretario de Bienestar Social, GERARDO PEÑA FLORES a la Firma de Supervivencia de Titulares de Derecho del Programa “Bienestar para personas mayores” que beneficia a adultos de 70 años que no cuentan con algún tipo de pensión.
La Secretaria de Salud desarrolla acciones y esquemas preventivos orientados a que los tamaulipecos puedan llegar a la vejez en buen estado de salud física y mental.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más