Compañías que apestan

Donde quiera que se para deja mala huella, como los caballos o yeguas que hasta cuando caminan por el pavimento se nota. Las herraduras no pueden marcar el asfalto, pero los deshechos oscuros se ven y huelen a simple vista.
En su encuentro en Madero, la YEIDCKOL POLEVSSKI otra vez hizo alarde de su arrogancia, pues minimiza las expresiones de los Morenistas que no simpatizan con su liderazgo, ni sus intenciones de reelegirse.
La Lideresa señala que no necesita hacer campaña para buscar la dirigencia de Morena, en su actitud de soberbia saborea anticipadamente un triunfo que definirán los militantes en noviembre próximo.
A su juicio, los aspirantes BERTHA LUJÁN y MARIO DELGADO, son quienes deben aplicarse más en su promoción política, ya que asegura que ella es más conocida.
“Yo no hago campaña ni me preocupa, que hagan campaña los desconocidos”, insistió YEIDCKOL, una dirigente provisional que es cuestionada duramente por su trabajo al frente de Morena.
La POLEVSKI es sumamente criticada en Tamaulipas por los pobres resultados que obtuvieron en la disputa de las diputaciones locales, donde solamente ganaron un solo distrito.
La llamada turista de la política, también es criticada por los lujosos viajes que realiza, como el que hizo a Tamaulipas en un Jet Privado cuya renta costó 45 mil dólares, muy contrario a los vuelos comerciales que toman los Secretarios de Estado y el propio presidente AMLO.
En ese sentido, la lideresa provisional señala que sus viajes los realiza con recursos propios y “quien diga lo contrario, es porque el león cree que todos son de su condición”.
La POLEVSKI recorrió Tamaulipas para apoyar a sus candidatos; sin embargo, a todos sorprendió echando abajo la lista y poniendo contendientes a modo; es decir, desconocidos, de dudoso perfil profesional y sin trayectoria política.
Su pobre victoria se define en el hecho de que se lograron 10 posiciones plurinominales, una pobre óptica de tratar de disfrazar la terrible derrota de Morena en Tamaulipas, donde la gran culpable es la arrogante, pero ignorante lideresa provisional de la YEIDCKOL.
Sin embargo, la bancada de Morena y las listas de los diputados plurinominales podría verse afectada por el reciente dictamen de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que exige al Tribunal Local de Tamaulipas reevalúe los resultados en Matamoros.
En ese sentido, rechazaron la resolución donde entrega constancia de triunfo al PAN para HÉCTOR ESCOBAR e IVETTE BERMEA.
Tiene cinco días para que vuelvan a redactar un nuevo dictamen, para lo cual piden se tomen en cuenta las denuncias presentadas en ambos distritos.
El veredicto de la Sala Regional de Monterrey también impacta en la conformación de los plurinominales, por lo que los beneficiarios en la pasada lista podrían ser modificados, corren el riesgo los últimos lugares de Morena principalmente. En la vida siempre unos lloran y otros ríen.
En tanto el aspirante a la drigiencia del SUTSPET, ARMANDO TREJO busca el cobijo y patrocinio del Senador de Morena, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, por lo que lo acompañó en su informe de labores.
TREJO quien mantiene abierta una averiguación previa por negligencia médica donde murió una mujer y su hijo, busco el apoyo material de AMÉRICO, pero se arriba a un pobre árbol, pues el Senador solamente se apoya a sí mismo.
AMÉRICO debe entender que hay compañías que apestan.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más