Botones mágicos

Juan Montoya

En Tampico, el alcalde electo JESÚS NADER NASRALAH afina los detalles de lo que será su próxima administración municipal.
Los planes son concretos, ambiciosos, pero realizables, no en balde es dueño de una gran experiencia, como ex diputado federal sabe cuáles son los botones mágicos para atraer recursos.
Durante su paso por la legislatura federal logró apoyar a los alcaldes que tocaron su puerta. Nunca trabaja para un sólo partido, lo hace para todos, sin distinción y eso se reflejó en su encargo al frente de la delegación del IMSS.
Por lo pronto, NADER rema a favor del desarrollo de la infraestructura turística y ofrecer mejores condiciones para los turistas nacionales y extranjeros que llegan a conocer los mayores sitios de interés turístico, artístico y cultural del puerto jaibo.
NADER ya tiene trabajando a quienes serán sus colaboradores en Turismo y en ese sentido reconoce que zonas como el canal de la cortadura, la laguna del Carpintero, la isleta Pérez y la Ribera del río Pánuco, son contemplados para el impulso con propósitos turísticos con el apoyo del gobierno estatal y municipal, a fin de que sean nuevos espacios de recreación familiar.
Uno de los primeros pasos que tiene programado es agilizar la ejecución de obras que permitan la modernización de la infraestructura turística, al mismo tiempo que se impulsan actividades artísticas y culturales.
“Vamos a generar un mayor dinamismo comercial y por consiguiente mayor derrama económica y nuevas fuentes de empleo”.
Por lo pronto, la primera meta que se hecho sobre la espalda es el rescate de las 38 hectáreas de la isleta Pérez, que busca convertirla en uno de los mejores desarrollos turísticos, comerciales, cultural y de servicios que impulse la economía porteña.
NADER exige a sus colaboradores, que saben que llegaron al alto nivel de profesionalismo y servicio, por eso les demandan, aprietan y quien no de jugo, simplemente no encajará en la nueva administración.
El alcalde electo proyecta entrevistas y encuentros con los diputados federales para alcanzar recursos adicionales para el desarrollo turístico y para el fomento de las actividades culturales complementarias.
Pero, también confía en el soporte del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA para que se avance en el bienestar y progreso a las familias de Tampico.
CHUCHO sabe que en esta tarea necesita de la colaboración de todos, que no vive en una isleta y que su deseo de posesionar a Tampico como el destino turístico de las huastecas y del noreste nacional precisa de la sociedad civil, así como a instituciones educativas y promotores culturales para que participen en el cambio y la transformación del municipio.
La nueva administración trabaja, en estos momentos en la etapa de proyectos y en el proceso de entrega recepción. Ganó CHUCHO porque fue una mejor opción y existía un hartazgo sobre el trabajo de MAGDALENA PERAZA GUERRA.
Los nuevos colaboradores de la administración, ya saben el cargo que ocuparán y la responsabilidad que tendrán. Los planes ya fueron puestos en marcha y tienen tres años para cristalizarlos y pedir la opinión ciudadana.
La reelección de alcaldes y diputados en Tamaulipas finalmente favorecen el desarrollo municipal, pues los representantes populares deben entregar lo mejor si pretenden alcanzar la ansiada reelección.
Quien haga un mal trabajo, simplemente será reprobado como la maestra MAGDALENA.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más