Abogada millonaria

El abogado del Asociación Sindical de Pilotos de Aeroméxico, se llama ARTURO ALCALDE es experto en temas laborales, pero su más perfeccionada especialidad es la de promover huelgas para presionar a los patrones.
Es el padre de la actual Secretaria del Trabajo, MARÍA LUIS ALCALDE LUJÁN y una de sus aprendices es la abogada SUSANA PRIETO TERRAZAS quien fomenta una tormenta laboral en Matamoros y que amenaza propagarse a otros municipios.
Es como los incendios forestales, el clima seco, el viento sopla, el follaje de la ambición, manipulación y la ignorancia crean condiciones para la propagación del desastre artificial cuyos vientos parecen dirigidos desde la ciudad de México, donde salió a relucir primeramente el nombre de RICARDO MONREAL y hoy salta el de la familia ALCALDE.
MARÍA LUISA es la Secretaria de Estado más joven del país, apenas 30 años y es muy bella, pero vivimos en México, donde las principales posiciones se ocupan por recomendaciones o favoritismos. No es cuestión de preparación.
La biografía de la Secretaria del Trabajo, MARIA LUIS ALCALDE, establece que su padre ARTURO ALCALDE es abogado y su madre BERTHA LUJAN se desempeñó como encargada de la Contraloría en el DF con ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y actualmente es presidenta del Consejo Nacional de Morena.
ARTURO ALCALDE es el protector de SUSANA PRIETO TERRAZAS, quien inicio el incendio laboral en Matamoros, donde empresas por presiones de entrega de mercancía y el temor a demandas en tribunales de EU, aceptan las condiciones de aumento y pago del bono de 32 mil pesos.
PRIETO es una abogada con empresas en El Paso, Texas, es una millonaria que gusta viajar por el mundo y sus fotos en las redes sociales lo demuestran.
Ella encabezó más de mil 350 juicios laborales por los cuales cobra jugosos porcentajes, muchos de manera irregular a los obreros que representa, pues los obliga a firmar documentos y retiene documentación al momento de representarlos, como credenciales de elector y en una entrevista admitió:
“Y he ganado mucho en mi vida, me ha permitido salir de la pobreza, y tener ya más dinero del que necesito para vivir, y del que soñé tener”.
PRIETO apareció en una fotografía al lado de ARTURO ALCALDE, pudiera ser una casualidad, pero en la política no las hay, los patos siempre caminan como patos y no maúllan como gatos.
Debemos reconocer su valentía, pero también que goza de un enorme escudo, hacer lo que hace en Matamoros es demasiado para cualquier abogado tamaulipeco, quienes saben el terreno que pisan y hasta donde deben presionar. Sin la bendición y protección federal simplemente no se puede sobrevivir en el mundo de las compañías y demandas laborales.
Una buena noticia es que la UAT invita a concursar en Programa Jóvenes en Acción 2019 para alumnos de bachillerato para obtener una beca y realizar proyectos de liderazgo juvenil en los Estados Unidos.
La UAT informa que está abierta la convocatoria por la Embajada de los Estados Unidos para realizar una estancia en ese país y desarrollar un proyecto de liderazgo comprometido en contribuir con sus comunidades a prevenir la violencia y desintegración social.
La convocatoria está dirigida a los alumnos mexicanos de educación media superior, tanto de instituciones públicas como privadas. El registro de inscripciones se cierra el 1 de marzo del 2019 y la convocatoria se puede consultar en la Secretaría Académica de la UAT al teléfono 834 318-18-00 Ext. 1161 y 1162.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más