Crece el Partido Único de mis Hijos…

Me lo dijeron ayer los que saben. “Mi compromiso es con el Partido Único de Mis Hijos (PUMH)… y de mi señora”. Primero está el pago de mis compromisos con la familia y luego, la dignidad trasnochada de las siglas de partidos políticos.

Si la circunstancia es resolver las colegiaturas, los viajes, la gasolina, la despensa quincenal que nadie se enoje; si me ven en PAN o en Morena ni modo, que en el caso del PRI, nos comentó, este partido está en quiebra, por decirlo amablemente.

Yo solamente les digo. Si usted es curioso, observe los historiales de sus amigos en redes sociales y se los encontrará en el PRI, pero hace 3 años, hoy las fotos están entrelazadas con Morena y por supuesto con el PAN.

¿Quienes están en el Partido Único de mis Hijos? Ese es un tema interesante, pero aun más, los que están por se fichados para las nuevas marcas de moda. Las que garantizan solvencia económica personal, y de eso nadie, se puede llamar a engaño.

Y me insistió. Los que critican las transferencias seguramente tienen la vida resuelta, pero los que no. Tienen que dar la cara a su esposa, a sus hijos y si en el PRI no hay acomodo, no queda más que emigrar.

1.- Interesante análisis, que es además compatible con lo que hemos establecido. La lealtad debe ser una carretera de dos vías. Así se decía antes, pero ahora, la presión es mayor.

2.- El teléfono, la luz, el cable, el internet, el vestido, los útiles escolares, las idas al cine no son gratis. Los costos aumentaron y no se puede quedar nadie en casa; el círculo rojo tienen que salir para regresar con pañales, cervezas y todo lo que quiera agregar en una canasta básica.

3.- Por supuesto que tema aparte, es con los que tenían un estilo de vida más disipado. Las salidas de compras a McAllen, o las vacaciones a San Antonio, Orlando o Los Ángeles, no pueden parar. Hacerlo es jugar al divorcio.

4.- Esa es la realidad y no tienen para otra, es más, diría que algunos los corren de su casa amenazados con terminar en los juzgados si no regresan con un nuevo “jersey político.

5.- Por eso el derrame, la salida de muchos que estaremos por verlos en el PAN o en Morena rumbo a la contención que las marcas tendrán entre sí.

Posdata: Carl Sagan decía que “nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos”.

“Pero si hablamos del “Partido de la Familia”… “mucho de lo mejor de nosotros mismos está ligado a nuestro amor por la familia, que sigue siendo la medida de nuestra estabilidad porque mide nuestro sentido de lealtad”.- Long.

“Cuanto más grande es la lealtad del grupo hacia el grupo, mayor es la motivación entre sus miembros para conseguir metas grupales, y mayor es la probabilidad de que el grupo las consiga”.- Rensis Likert.

Soplan vientos de comprensión…

Lo mejor de cada casa…

Y en la capital el alcalde Xico González se reunió con los medios de comunicación para dar a conocer a parte de su equipo que explicó, son ciudadanos de bien, con experiencia y perfiles correspondientes a cada puesto.

En sus puestos estarán al primer minuto del 1 de octubre Paola Alicia Álvarez Zavala en el área de Conservación de Espacios Públicos y Áreas Verdes, José Luis como consejero jurídico, Olga Lidia Vázquez Muñiz como directora de Limpieza Pública.

Karla Cavazos García será directora de Participación Ciudadana, María del Socorro Treviño Ramírez en Relaciones Públicas, Daniel Canales González director de Desarrollo Económico y Turismo, Anyein Quintanilla Becerra en el área de Atención Ciudadana, además de Isaac Castillo como director de Turismo.

Y se acabaron los rumores en Victoria y la Feria Tamaulipas 2018, se realizará del 19 de octubre al cuatro de noviembre y en la misma el gobierno de la entidad espera una afluencia superior a los 550 mil asistentes.

Un evento que tendrá un costo de 35 pesos para el público en general y el acceso gratuito a niños menores de 1.20 metros, con capacidades diferentes y adultos mayores. Entre las estrellas se contará con Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Kumbia Kings, Juanes, la Firma y la Arrolladora Banda Limón.

OTROSI: “Sostengo que hay crisis en México y que hay mucha pobreza, mucho abandono, mucha inseguridad, mucha violencia y que ha resultado un fracaso la política económica neoliberal”, es lo que afirma AMLO al bajarle dos rayitas.

18 pendientes…

Correo: jeleazarmedia@gmail.com Twitter.- @eldebateequis

Mas Noticias:
Leer más